Las mujeres no necesitan tutelas
“Las mujeres no necesitan que nadie las tutele diciendo lo que pueden o no hacer. Cómo pensar y sentir, qué es lo bueno y lo malo, lo que tienen que permitir y lo que no, porque entonces estaríamos hablando de que las mujeres necesitan un guía en su vida, que por ellas solas no pueden decidir lo que permiten con su cuerpo y lo que no”.
“El mundo te preguntará quién eres, y si no lo sabes, el mundo te lo dirá”. C. J.
Ustedes están a tiempo de rechazar tutelas que las convierten en víctimas, las consideran inferiores, incapaces y menores de edad a todas. Por eso les van atemorizando, manipulando y hasta les dirán dónde esconderse, ir o venir (puntos violetas) para estar seguras. En eso consiste el incrustar miedo en un colectivo, hacerles depender de ellas para seguir siendo necesarias y cobrar un pastizal por ello.
Sean libres, vuelen lo más alto que estén dispuestas a llegar, si se equivocan que sea por sí mismas, por valentía, con criterio propio. No esconderse como les piden estas feministas, eso es de cobardes, ustedes no lo son. No teman, las vida es riesgo en sí misma. Los hombres son sus aliados, no sus enemigos.
Es una falta de respeto a la inteligencia de la mujer el tratar de tutelarla sin su consentimiento.
No consientan que les falten al respeto como personas libres y capaces que son.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

