Precedentes patrios
La sociedad española se debate actualmente en una lucha interna consciente de sus limitaciones, de que su pasión por las causas por consumar la enfrentará en breve si no se remedia a su desinterés por las ya consumadas; de que si la amnistía se consuma el fuego patrio se apagará en poco tiempo y el olvido de unos y la indiferencia de otros asumirán rápidamente el mando de una nación que aprecia su Constitución pero ama su tranquilidad. La pasión nacional por una unidad ya consumada, mal que nos pese, no es la misma que la de los independentistas por una independencia aún por consumar, lo cual les permite luchar con la misma intensidad pero durante más tiempo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

