Benedicto XVI en España
Antes de tomar tierra en España, Benedicto XVI hizo unas declaraciones sobre nuestro presente haciendo referencia a nuestro pasado: Fue un déjàvu. Pues ha visto reflejado en el presente de nuestra patria lo sucedido en la misma en 1930. Efectivamente, incluidas las críticas recibidas a partir de ese momento por los sártrapas y sóciatas, Benedicto XVI calificó la situación actual como de persecución laica hacia la Iglesia Católica en unos parámetros parecidos a los que se dieron en 1930. ¡Y ya sabemos como acabó aquello! Y es que parece que los socialistas y los de izquierdas de verdad, no pueden luchar por sus principios sin buscar la ruina de la Iglesia. Es como si tuvieran verdadera obsesión con la Obra de Jesús. Basta echar un vistazo a la sexta, blasfemando impunemente. ¿Por qué no lo hacen con los musulmanes? Porque no saldrían de rositas como cuando blasfeman contra la Santa Iglesia Católica, que tan mala es, pero que no amenaza a nadie ni cuando tiene que aguantar las blasfemias públicas sobre sus creencias. Y si no cierran una Basílica por la fuerza para que no se celebre la Misa Valle de los Caídos-. O quitan los crucifijos de los colegios Almandralejo, Badajoz, Extremadura-. Por citar unos ejemplos recientes
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

