La Nueva España » Cartas de los lectores » El cirio del informativo informal

El cirio del informativo informal

24 de Septiembre del 2023 - Paula Porta Meléndez (Barcelona)

Parece que hoy en día se busque los tres pies al gato a todo lo que se dice, o deje de decir (pidiendo disculpas de antemano a cualquier dueño al que su gato le faltara una pierna, porque nunca se sabe a quién se puede ofender. Perdón, me ha faltado poner dueña o dueñe después de la palabra dueño, no sea que este texto de tres líneas falte también el respeto a alguien, y sin querer).

Creo que actualmente al opinar de algo alguien e incluso hablando de forma genérica, se ha de ir con mucho cuidado con los de tu alrededor. Cuando no te ataca el de la derecha, lo hace el de la izquierda y, si no, ambos pactan para atacarte juntos.

No es un secreto que las redes sociales son una moneda de dos caras (sin ofender al creador de las monedas -ni a quien las usa, evidentemente-), pero a veces algunos comentarios parece que solo busquen polémica. No soy capaz de imaginarme qué hubiera sucedido si un Ángel que quiso usar el poder de la palabra para buscar paz, hubiera querido generar una guerra X.

Cartas

Número de cartas: 49573

Número de cartas en Marzo: 150

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador