¡Gracias, abuelos!
Los abuelos son un pilar fundamental, no solo dentro de la estructura familiar, sino en nuestra sociedad en general.
Teniendo en cuenta que en España las condiciones de vida cada vez son mejores y que consecuentemente la esperanza de vida crece, creo que es buen momento para agradecer a nuestros mayores todo lo que hacen por nosotros.
En primer lugar, por ayudar en el cuidado de los nietos. Los padres de hoy en día, gracias a la conciliación laboral, tienen muchas más facilidades para hacerse cargo de su familia sin tener que renunciar a sus puestos de trabajo. Aun así, los abuelos son una parte imprescindible en la vida de los niños, ya que en muchos casos son ellos los que les van a recoger a la salida del colegio, comparten momentos con ellos en el parque o los cuidan cuando no se encuentran bien.
Por otro lado, la sabiduría de los abuelos es la mejor herencia que pueden dejar a los más pequeños. Sus historias, vivencias y consejos son muy enriquecedores. Además, este traspaso de conocimientos de abuelos a nietos ayuda a crear un vínculo muy especial entre ellos.
En resumen, los abuelos son un claro ejemplo de dedicación a sus nietos por amor, siendo capaces de levantarse a cualquier hora o ir a donde haga falta para estar cerca de ellos. ¡Gracias abuelos, por todo el amor que nos dais y por cuidarnos de esta manera tan especial! Ahora nos toca a nosotros cuidar de vosotros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

