La Policía no es tonta
Tal como está subiendo el precio del aceite virgen extra, la gasolina, el menú obrero de lunes a viernes, los folios, los suministros de luz y gas, es decir, todo menos los sueldos, no es de extrañar que la gente se busque algún trabajillo en negro (resumido, en B) para llegar a fin de mes; que si te arreglo la caldera, que si te pinto la habitación, que si doy clase de manualidades, que si hago de guía turístico aunque no tenga ni idea a dónde vamos, que si te cobro los honorarios sin factura y me hago una fecundación in vitro. Eso, por un lado, luego están los que una o dos veces al mes marchan con el coche y vuelven con droga, tipo mulero, personas tóxicas que les importa la salud pública un pimiento y encima delinquen. Empiezan con cosa de poca monta, pensando que por unos gramitos los picoletos no les pillan y así pagan con los 700 euros que se sacan la factura del dentista de su madre y luego van a más y a más hasta que llevan unos fardos cojonudos en el maletero. Esto es lo que le ha pasado a un hombre en Irún, que con tan "mala suerte" la policía local le ha detenido por llevar hachís en el maletero. La Guardia Civil y la Policía (toda, nacional y local), son Cuerpos de Fuerzas y Seguridad del Estado que está trabajando 24/7, no cierran ni para tomarse un café, que merecen un premio por el aguante de algunos pelmazos que no hacen más que poner denuncias surrealistas y falsas y que trabajan por y para el ciudadano. Esto último es lo que hizo la Local en el control de drogas, en pleno centro de Irún, intentaron ayudar a este hombre que iba con una rueda pinchada conduciendo tan campante. Con toda su buena intención le dijeron que abriera el maletero del coche para coger el gato (el encerrado también, que lo había) y se encontraron con un paquete de la virgen. Bueno, no, con uno no, con 10 paquetes de hachís que el iluso del conductor se debió creer que la Policía era tonta y lo iba a confundir con paquetes de chuches y chocolatinas. Si es que esta gente no se puede con ella, va a más y luego mira, detenido. El juez le ha mandado a prisión provisional y sin fianza (no vaya a ser que con los extras se pire a las Canarias en moto de agua). Cazador cazado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

