¡Adiós clase media, adiós!
Y llegó “desequilibrio e insensatez de encantador mental”. Todo milimétricamente diseñado por “Él y Cía”, para su nuevo “régimen de progreso”. Preparó las instituciones más importantes del Estado, siendo la última y principal, su Tribunal Anticonstitucional Conde Pumpido. Tras lo cual, “el zorro en su corral” que, con su equipo de asesores, opera con maliciosa listeza a sus “gallinas incautas”.
Es cuestión de tiempo. Ya los cambios “dictadura-democracia” o a la inversa (como ahora) no son bruscos y con armas, como antaño. Es cuestión de “gabinetes políticos progresistas”, cadenas audiotelevisuales e inter-redes progresistas, aulas con “personal ideológico-especializado” en transgénero para edades prontas, nuevas denominaciones de familias parentales… etc., etc. Aquí ya todo vale.
Así que: ¡Aquí estoy yo, Feijóo...!, ni recurras ni se te ocurra…, ¡tiempo perdido! Ante la ley de amnistía solicitada por minorías independentistas y “filoterroristas”... ¡aquí estoy yo...! He venido para demostraros que es posible la convivencia nacionalismo-independentismo, solventar y arreglar las disputas autonómicas seculares y... despertaros del viejo sopor que dice: ¿Siempre la verdad, la ética, sentido común y sensatez han de estar de la mano del número de votos...? ¡ Qué va, hombre...! ¡Aquí estoy yo!, más sencillo que todo eso; me basto a mí mismo y esa presidencia que, espero, me deis. Para aprobar leyes de aborto, eutanasia, transgénero, educación, etc., ya no me hacen falta pensadores, educadores, consultas a investigadores y científicos, etc., como ya hice y demostré ante leyes ya aprobadas. Me basta consultar a mi equipo, bien pagado.
¡Y... aquí estoy yo...! que he dado instrucciones a todo ministrín y ministrina, dependiente de mí, para que repitan, por activa y pasiva: ¡¡todo es constitucional...!! y que mi servidor Bolaños repita a los cuatro vientos: “Cuidado con el PP y su Apocalipsis”.
¡Aquí estoy yo, Feijóo...! y para que veas que todo es democrático, “nada me saco de la manga”. Efectuaré consultas, solo a mi partido, para ver qué les parece el amnistiar y dar autodeterminación catalana a amigos que nos “acomodan” al primer puesto. Y que olvide la mayoría de este país esa “mentirijilla”, como tantas otras mías en red, por cambio de opinión, a lo que todos tenemos derecho: “que yo traería a Puigdemont para juzgarlo en España”. Ahora bien, si Junts y su autodeterminación insisten sin más remedio, ¿qué haremos...?, como adivináis bien y... en lenguaje venezolano “Hugochavista”, al que ya nos vamos acostumbrando: ¡concédase!
Aunque denunciada esta posible amnistía, por la vieja guardia de su partido como infamia, esta “alfonsina guerra”, ¡ya lo verán ustedes!... no llegará a más. Como desbroce “quedabién” en esta ideología sin ningún tipo de vergüenzas ni ética pero... sí de una “conciencia ahuecada” ante el resto. Vieja guardia y muchos socialistas seguirán votándole, como ya hicieron en las últimas elecciones. Aquí, como ya pasó en nuestras hermanas, Venezuela, Cuba, etc... ¡¡adiós, clase media, adiós!!, o lo que es lo mismo: “Bienvenido el otro Mister Marxall”, el comunista. Eso sí, lentamente y muy hambrientos de votos, ya se va dando preparativos a nuestro pueblo, con ese “limosneo cultural y viajero”, sobre todo a nuestros jóvenes; limosneo que empobrece alarmantemente las ganas de trabajar e incrementa el vacío laboral en nuestras
empresas. He ahí la estrategia de este supermentiroso y engañabobos PEDRISOE: Este es el PSOE actual, al que se le acabó la “vena” socialdemócrata felipista que nos metió en Europa. Y es que o todos reaccionamos y aquí hay igualdad de personas y autonomías (Art. 1 de la Constitución) o todos somos tontos y, entonces ¡¡vótenle...!! Si seguimos así, dentro de pocos años en nuestra Europa, España representará esa “puerta esplendorosa” que Cuba y Venezuela representan en Latinoamérica.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

