Abucheos a Pedro Sánchez
Quienes se convierten en cómplices de delincuentes, de fugados, de quienes homenajean a los asesinos etarras, de quienes odian este país... pactando con todos ellos, y, pagando un alto precio de indecencia institucional para alcanzar el poder, no pueden pedir respeto de nada.
Lo de Txapote no está correcto, pero tiene que entender que lo que está a punto de hacer Pedro para seguir en el poder roza el delito institucional cuando ese trato es buscando no un beneficio para la sociedad, sino más bien para ellos mismos: Pedro, conseguir el poder; Puigdemont, el perdón sin haber sido juzgado siquiera como así lo fueron sus compañeros de fechorías y que han estado tres años y medio en la cárcel. ¿Se puede ir de rositas el cabecilla?
Desde el Gobierno no pueden saltarse el poder judicial y perdonar delitos a prófugos de la justicia a cambio de beneficio personal, huele a descomposición democrática.
¿Merece respeto quien pacta en su beneficio con prófugos pagando un precio que en campaña electoral decía no estar dispuesto a ofrecer?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

