La Nueva España » Cartas de los lectores » Mensaje de gratitud

Mensaje de gratitud

16 de Diciembre del 2010 - María del Carmen Hernández Sierra (Piedras Blancas)

El pasado 24 de octubre, en el Hospital San Agustín de Avilés, llegaba nuestra madre al final de su vida. A través de estas líneas quisiera destacar la talla profesional y humana del doctor José María Duque y su equipo médico, y agradecerle toda su paciencia y buen hacer. Con que respeto y tacto, día a día, nos iba poniendo al corriente del estado de nuestra madre. Doctor Duque, jamás olvidaremos las palabras salidas de su boca: estamos haciendo por ella todo lo que está en nuestras manos; vosotros encomendarla, rezad por ella.

Gracias doctor Duque por su trabajo paciente, cercano, volcado en los sufrimientos ajenos de quien en esos momentos lo está pasando mal. Mucha fuerza y tesón al equipo médico. Lo más valioso no es el fruto obtenido, sino el trabajo bien hecho, con profesionalidad, respeto y cariño.

Por otro lado, también me gustaría agradecer el gran apoyo humano y espiritual que me transmitía la comunidad parroquial, gente amiga y cariñosa, que siempre han estado a mi lado compartiendo mis buenos y malos momentos.

A todos, servicios de urgencias del San Agustín y equipo médico, familia, amigos, capellanes, sacerdotes Don Juan, Don Juan Heriberto, Don J.A.Montoto, Don Abel y Don Antonio Vázquez, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, Dña. Celia Amorín (coordinadora nacional de T.O.V.).

Recibid todos mi gratitud y mi cariño. Siempre tendréis un lugar en mi corazón y nunca se borrará de mi mente vuestra profesionalidad, vuestro apoyo y afecto, y vuestras oraciones.

Gracias Señor por poner en mi camino a tantas personas buenas, responsables y generosas.

Con todo mi cariño. ¡Muchísimas gracias!

Cartas

Número de cartas: 45904

Número de cartas en Septiembre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador