La Nueva España » Cartas de los lectores » Viajar con la imaginación

Viajar con la imaginación

29 de Octubre del 2023 - Jesús Sánchez Ajofrín Reverte (Albacete)

Como parte de los componentes y estructuras que físicamente formamos el universo, hoy, me gustaría viajar en una nube, de las que surcan el cielo. Con variedad de formas, tamaños y colores imaginados, deambulan a la velocidad que su invisible amigo, el viento, les permite. Los días de tránsito calmado, me imagino poder disfrutar del paisaje, a la velocidad idónea, para no perder ripio de los destellos del mar y las montañas nevadas que, bien iluminadas por el Sol, hacen brillar con elegancia tanta maravilla. En cuanto a la simbiosis que las une con el mundo vegetal, ¡qué decir!, todos los colores imaginados se ven desde lo alto, como esa alfombra incomparable de árboles, arbustos, plantas y flores que brotan al ritmo necesario para mantener ese paraíso bien regado. He visto viajar (desde mi posición privilegiada y onírica de hoy) a personas que, subidas en aviones y otras naves, me saludaban con intriga y admiración al viajar cómodamente sentado encima de esa nube imaginaria con forma de un mullido sillón fantasioso.

Esta forma de viajar nos ayuda a tener la imaginación ocupada por unos instantes. Pongámosla en práctica.

Cartas

Número de cartas: 44739

Número de cartas en Febrero: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2022

Número de tribunas en Febrero: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador