La Nueva España » Cartas de los lectores » Dictar sentencia sobre vidas inocentes

Dictar sentencia sobre vidas inocentes

21 de Diciembre del 2010 - José Manuel Colao Granda (Pravia)

¿Quién creó la vida y todo lo existente? Para gran parte de la Humanidad nada de todo lo que existe ha sido creado, pues ha existido siempre: tanto lo visible como lo invisible. Y digo invisible, ya que para el hombre es mucho más lo que existe y desconoce (invisible a menos por ahora) que la infinitésima parte de una micra que es lo que conoce del universo y me quedo corto, pues el hombre aún no sabe si empieza o termina el universo y que hay más allá de los límites del universo. Y si es la nada, no sabe el hombre explicar en que consiste este concepto en su toda su profundidad

Pero los seres humanos que piensan así son los increyentes o ateos. Mientras otros están dando hasta la vida por Amor al Hijo de Dios al que reconocen como El Mesías, con una sola Persona la Divina, la 2ª de la Stsma. Trinidad- por Quien se creo todo y dos naturalezas, otra la humana, con las cuales redimió al ser humano de todos sus pecados e instituyó la Iglesia para que administrase sus Sacramentos (en defensa de esa fe, murieron los Mártires de la Basílica de Bagdad cerca de sesenta-. Y por esa fe está condenada a muerte Asia Bibi en Pakistán, por poner sólo dos ejemplo, el uno colectivo y el otro individual, que representan sólo un pequeño porcentaje de los más de ciento cincuenta mil cristianos perseguidos en todo el mundo hoy, por su condición de creyentes. Y no entremos a contar la legión de Mártires de toda la Hª de la Iglesia, empezando por los más recientes, donde España se lleva La Palma).

Pero en el primer mundo, sin ser perseguidos, también hay católicos que ven triturado su corazón (en España más de diez millones) al tener que soportar como nuestros gobiernos convierten en derecho el genocidio del aborto. Donde son masacrados más de dos cientos mil niños en el vientre de sus madre y temo quedarme corto ya que estoy contando la píldora del día después, pero ahí está el DÍU que es abortivo y que lo llevan muchas mujeres y que, en muchos casos provoca un aborto por cada ovulación. Y estos inocentes que son así masacrados, a nadie les pidieron que les trajeran al mundo, para luego deshacerse de ellos tan ignominiosamente. Claro que según nuestra Ministra de Sanidad el aborto es una ayuda más a la sanidad. Si para ayudar a la sanidad hay que caer en el genocidio infanticida, que nos maten a los viejos primero, y luego a los enfermos y después si sigue haciendo falta, a los parados, sería más justo. Pero en fin, tanto los que practican el aborto, como los que lo legislan me dan tremenda pena, pues son ciegos que no ven más allá de sus intereses, así se explica que puedan discernir entre un bebé de tres meses como ser vivo y otro de cinco como ser humano ¡Este es el drama en que se convirtió España acompañando al resto del mundo, conquien antes no viajaba, antes bien se respetaba la vida desde su inicio hasta su final!. Pero decían que viviamos en una dictadura donde no se podía expresar en libertad. Si lo que querían expresar eran estos derecho de la mujer a matar a sus propios hijos; ¡Bendita Dictadura, hojala vuelva otra pronto que acabe con todas estas injusticias y genocidios...!

Cartas

Número de cartas: 45910

Número de cartas en Septiembre: 14

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador