El reggaeton
Cada periodo histórico ha tenido sus gustos culturales. Si en el pasado la música popular era la clásica, ahora estamos en una época donde lo que vende es el reggaeton. Músicas con frases como “me las voy a llevar a todas a un VIP”, de Bad Buny, o más recientemente “ella quiere que le dé y después le dé banda” de Jhayco. ¿De verdad queremos que este tipo de canciones nos representen como sociedad? ¿Es esto a lo que aspiramos?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

