Pedro Sánchez y Carmen Moriyón: traidores
La historia se repite y, en esta ocasión, además de indignación, produce miedo.
Han disparado en plena calle, a la luz del día, a Alejo Vidal-Quadras, el que fuera presidente del Partido Popular en Cataluña.
Hemos podido conocer el pacto del presidente en funciones, Pedro Sánchez, con el prófugo Puigdemont, quebrándose el Estado de Derecho y haciendo trizas la Transición, tan importante para España y para la democracia.
La piedra angular del Estado de Derecho es el sometimiento a la ley y el principio de separación de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial.
Pedro Sánchez, por querer mantenerse en la poltrona, vende a España, humilla a los españoles y la somete a quienes quieren destruir la unidad de la nación española, "patria común e indivisible de todos los españoles", como dice la Constitución del 78.
Pedro Sánchez, a cambio de siete votos, vulnera, entre otros, los artículos 9 de la Constitución, que recoge el principio de igualdad, toda vez que, con el acuerdo propuesto por el prófugo Puigdemont, los españoles -sí los catalanes- no tendríamos los mismos derechos.
También el artículo 138, volando por los aires el principio de solidaridad entre todas las comunidades autónomas, al pedir el prófugo para Cataluña la gestión del cien por cien de los impuestos y la condonación de la deuda catalana. Así, las CC AA que cumplieron con la ley, que gestionaron sus recursos en cumplimiento de la misma, son castigadas, para beneficiar a quien, como Cataluña, hizo una nefasta gestión y se endeudó más de lo permitido.
Sánchez traiciona a España y, además, a sus votantes.
Moriyón, en Gijón, traicionó los principios de su partido, engañó a sus votantes, también a Vox, a quien utilizó para que resultara elegida como alcaldesa con los votos de Vox que legalmente eran necesarios y apoyándose, posteriormente, en un tránsfuga de Vox cual es Oliver Suárez.
La oposición esgrimió la hemeroteca para poner de manifiesto las mentiras y los engaños de Carmen Moriyón; también la utilización de las personas en su propio beneficio, nunca en el de Gijón, por mucho que ella prostituya el nombre de la ciudad con sus afirmaciones.
La hemeroteca les recuerda a Moriyón y a sus lacayos no solo su incoherencia, su ausencia de principios y de ética y su oscuridad.
Moriyón y sus peones, como Sánchez, no se ponen "coloraos", porque carecen de vergüenza y de conciencia; sí pueden alardear de egoísmo, narcisismo y soberbia.
Pierde España y pierde Gijón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

