El inglés se enseña mal, punto
Toda la vida he pensado que se me daba mal el inglés y, en general, cualquier lengua que no fuese la mía, hasta que empecé a viajar. Es cierto eso que dicen de que para mejorar lo más efectivo es sumergirte de lleno en el idioma y la cultura, pero no sabía hasta qué punto podía ser beneficioso. Viajar a un lugar de habla diversa no solo te permite una práctica diaria y el contacto con hablantes nativos, sino que además te ofrece unas condiciones de aprendizaje mucho más atractivas y apasionantes. Por ello, creo que la forma en que se enseña hoy en día el inglés en las aulas es un terrible error y que deberían replantearse los métodos que se utilizan para lograr, en la medida de lo posible, una auténtica inmersión en el idioma.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

