La ley debe ser la expresión de la voluntad un pueblo
Pactar con delincuentes y fugados un precio (el que sea) a cambio de apoyo por poder es corrupción sin limite.
Un gobierno debe cumplir y hacer cumplir la legalidad. Todos los ciudadanos deben ser tratados por igual ante la ley. A los delincuentes se les persigue, no se les premia.
Adaptar las leyes a mis pensamientos sin tener en cuenta a quien piensa diferente a mí es tiranía.
La libertad no se impone, se gana con un derecho inapelable de todas las personas libres: la resistencia a la tiranía. "Ningún gobierno y ningún individuo puede ejercer una autoridad que no emane exclusivamente del pueblo. La ley es la expresión de la voluntad de un pueblo, los ciudadanos tienen derecho a redactarla personalmente y corregir a quien eligieron para representarlos, esa ley debe ser igual para todos, tanto si les protege como si les castiga".
El poder judicial es independiente, querer manipularlo desde los gobiernos es abrir la puerta a una tiranía amparada en una democracia secuestrada por arribistas en busca de su propio bienestar. Cuando alguien tiene miedo a preguntar al pueblo, es que no habla en su nombre, solo quiere perpetuarse sin respetar a ese pueblo.
Pactar con delincuentes es ser como ellos, es corromperse.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

