La Nueva España » Cartas de los lectores » No vamos solos por la calle

No vamos solos por la calle

12 de Noviembre del 2023 - Adriana Baeza (Barcelona)

Estoy harta de ir por la calle y que haya gente que no mire a su alrededor, que no levante la mirada de su teléfono, o que simplemente le dé absolutamente igual la gente. Pienso que si vas por la calle debes fijarte en los demás, ver si alguien quiere pasar porque tiene prisa, si hay un carrito con un bebé que no puede pasar, cruzar cuando el semáforo está en rojo... Hay muchas cosas que hacen que ir por la calle pase de ser algo normal, a ser algo que pone de los nervios. Esta carta es un llamamiento a todos los ciudadanos a ir por la calle teniendo en cuenta a los demás civiles, no solo a uno mismo.

Cartas

Número de cartas: 49537

Número de cartas en Marzo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador