¿Por qué me vigilan si no soy nadie?
Somos conscientes de que vivimos en constante vigilancia: a través de nuestros móviles, ordenadores y cámaras, pero, ¿por qué se nos observa si no representamos una amenaza?
Este es el interrogante que muchos compartimos al saber que nuestra privacidad está constantemente siendo amenazada. La mayoría de nosotros renegamos de nuestros datos por la comodidad que presentan estos dispositivos: usar una aplicación, subir una foto, enviar un mensaje, pero, a la hora de la verdad, no somos conscientes de cuánto estamos dando de nosotros: localización actual, nombre, gustos y preferencias...
A día de hoy nuestros dispositivos saben más quién somos que nosotros mismos, es urgente que seamos conscientes de este estado de vigilancia que amenaza nuestro día a día y proteger nuestro anonimato en la red.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

