Fantasía y racionalidad
Poder salir de esta rueda absurda, en donde giramos sin parar, por la dejadez de lo que nos abduce en nuestra cretina ceguera, sería un buen reto para dar paso a la fantasía. Sí. Esa fantasía que, en nuestra infancia, nos permitía viajar a mundos imaginarios y diversos. Con el paso de los años, y de los comprometidos vericuetos que la vida nos impone, dejar correr aire fresco y soñar con nuestra imaginación nos dará libertad para contrarrestar el gran peso de la contundente racionalidad. Los abuelos y los nietos en edad temprana bajan a ese nivel fantástico de manera natural.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

