Agradecimiento al CPR Naranco
Tras el triste fallecimiento de nuestra madre, abuela, tía, amiga... Luisa Iglesias Herrero, la familia Alarcón Iglesias quiere agradecer al CPR Naranco el trato que durante algo más de tres años brindasteis a nuestra querida Luisa.
En estas breves palabras queremos reconocer a todo el equipo del centro -recepcionistas, auxiliares, enfermeros, cocineros, equipo de limpieza...- vuestra cordialidad, cariño y sensibilidad en todo momento.
Tanto en el trato diario como en los momentos más tristes habéis demostrado una empatía que os honra. Podéis estar más que orgullosos de la labor que hicisteis con nuestra querida Luisa, y que seguro que hacéis con el resto de residentes.
Esperemos que estas palabras os animen a seguir trabajando con el mismo ahínco.
Muchas gracias.
Éric Alarcón Robledo
Soto de Llanera
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

