¿Me llevas a misa en familia?
Me quedé un fin de semana con mis sobrinas, 11 y 13 años. A la mayor le saco 40 años y tiene móvil. Todo el tiempo con el móvil, como casi todos los niños/adolescentes de su edad.
La pequeña me había pedido que le acompañara a misa de familia el domingo y cuál es mi sorpresa cuando la mayor me dice que también quiere venir. Fuimos las tres, en la misa el cura deja que todos los niños se sienten alrededor de él y se prepara las lecturas para que sean fáciles de entender, les hace partícipes a todos y se sienten importantes y es que lo son. Los móviles no tenían cabida, y me recordó a mi infancia/adolescencia, cantaban, se emocionaban, se miraban unos a otros.
Necesitamos devolverles la libertad y darles la importancia que tienen, la Iglesia lo hace, necesitamos que las leyes también lo hagan.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

