¿Podemos adoptar una cultura sin dejar en ella algo de la nuestra?
"La realidad es realidad porque la miro, parece entender", dicen los versos de Patricia Benito, y es que la realidad que percibimos emerge del acto de observación que en ella ejercemos. Al juzgarla, lo hacemos tomando nuestros propios valores como modelos y los significados que extraemos de ellos solo lo son para nosotros. Es nuestra enciclopedia mental la que nos permite descodificar lo desconocido. La cultura, pues, aquello que para cada uno varía de significado, no se hereda ni aprende: se interpreta. Porque, ¿cómo podría heredarse algo que deja de serlo al transmitirlo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

