Abrázate al día
Abrázate al día, haz que sepa que le vas a robar las horas para vivirlas, aunque éstas resulten difíciles y dolorosas.
Abrázate con fuerza, y sácale partido al tiempo del que dispones. Explícale a ese nuevo día que te enseña su cara amarga, lo fuerte que eres, porque es fortaleza la virtud de lo que algunos consideran debilidad, pues son muchas las dosis de superación que se necesitan en los momentos difíciles, y porque el que no tropieza no requiere el esfuerzo de levantarse.
Arráncale las horas al día para disfrutarlas, encárate a él sintiéndote feliz con las pequeñas cosas buenas que te regala, y siente que cada hora que pasa, es hora ganada.
Abrázate al día.
Abrázate al mundo.
Es tiempo de que intentes olvidar todo aquello que te impida afrontar el día con una actitud positiva. La posibilidad de poder vivir un nuevo día y de construir bien tu vida, debería hacerte sentir feliz y afortunado.
¡Feliz Navidad a todos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

