Señor presidente
Me dirijo a Ud. con la ilusa pretensión de hacerle rectificar, y como los milagros son hijos de la fe y la mía está depositada en el bien de España y los españoles, le invito a que repase su andadura política desde que fue elegido presidente del Gobierno. Ud. representaba a un PSOE con ideas más o menos aceptadas por los simpatizantes de otros partidos, pero, al mismo tiempo, mostraba una dignidad y respeto al Movimiento Socialista.
Sr. Sánchez, en estos años de mandato sus ansias de poder, de dirigir, de rodearse de masas exacerbadas le han trastocado. Veo en Ud. una sonrisa estudiada para dar una imagen de confianza y seguridad que, con todo respeto le diré, muestra todo lo contrario a lo que Ud. pretende. Parece nutrirse en las enseñanzas de aquellos líderes de antaño que llevaron sus países a la ruina.
Sr. Sánchez, Ud. no convence a nadie, excepto a los que trabajan en su partido a cambio de un sueldo, por tanto, tienen que agradar al patrón para no perder el trabajo.
La ética y la moral de un político se reflejan en sus obras, decisiones y pactos; en todo ello se trasluce si trabaja para su nación o para sí mismo. Siento decirle que entre lo primero y lo segundo hay una barrera que hace ya tiempo ha traspasado. Por consiguiente, Ud. pasará a la Historia de España como un dirigente ávido de poder, en el que todo vale a cambio de unos pocos votos.
Sr. Presidente, su prestigio está en juego, aunque ya diezmado, y sobre todo no puede obviar que toda la población, en edad de votar, tiene derecho a decidir libremente en las urnas el destino de España. Por tanto, imponer, dividir el país a su albedrío y manipular las leyes a su conveniencia e interés propio es traicionar a España y a los españoles.
Le recuerdo una conocida frase: rectificar es de sabios.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

