Promesas no cumplidas
Quisiera ser conciso y no emplear mucho espacio. Concretando, ¿por qué se sigue dando a la Iglesia católica más de 6.000 millones de euros cuando estamos en una democracia de vocación aconfesional? Con ese dinero se podría mantener el sueldo de los funcionarios y el mantenimiento sostenido de las pensiones. Jubilación, de locos el jubilar a la mayoría de los trabajadores a los 67 años, así no se deja paso a los parados. Memoria histórica, es una vergüenza que sigan nuestros antepasados enterrados en las canteras y en las cunetas y se admita los crucifijos en las aulas. Garzón perseguido por sus propios compañeros por intentar desvelar la verdad. PP vergüenza asquerosa, al intentar denostar al Gobierno, cuando en su casa tiene un Gürtell (Valencia, Madrid, Murcia, etcétera) y un problema serio en Castilla y León, Fabra en Castellón, ahora aparece Cascos también en la prensa con una factura dudosa. Me pregunto a quién votamos: el PSOE no cumple sus compromisos electorales; el PP, apaga y vayámonos, ¿por qué?, porque defiende el capital duro y puro que fue quien nos metió en la crisis y ahora nos dan recetas para salir de ella. Quien crea a estos gurús que últimamente defienden a los obreros es un iluso. Por lo tanto, los que somos de izquierdas tendremos que pensar muy bien a quién votamos y que nuestro voto sea útil.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

