Más allá de la ciencia
Desde la atalaya de la utopía también se puede elucubrar. Cuando ciertas conjunciones se acercan al umbral de lo irrealizable, lo efímero se eleva a la categoría de trascendental. Es el momento de desaprender los límites forjados en la cognición desestructurada que nos abduce. La utopía y lo efímero siempre viajarán por distintas vías y en distinta clase, pero el destino les llevará a confluir en el infinito. No subestimemos estos dos conceptos por intangibles y etéreos. La vida no solo es coherencia académica: más allá de la locura, la ciencia pierde su rastro terrenal.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

