Se ha perdido la esencia de escribir cartas a los Reyes Magos a mano
Aún recuerdo la ilusión que tenía cuando se acercaba la Navidad y eso significaba hacer la carta a los Reyes Magos. Yo era de esas que les encantaba hacer dibujos y decorarlas para que fuera la carta más llamativa y bonita. Incluso cuando supe que eran mi madre y mi padre quienes me traían los regalos, seguía haciéndolo, era mi ilusión.
Hoy en día, he visto a niños y niñas haciendo su carta con Word, lo que me ha sorprendido y lo que me ha hecho reflexionar sobre cómo esa esencia de escribir y decorar creativamente se ha perdido. Ahora se reduce en una lista de Word con imágenes sacadas de internet.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

