Humanidad y sencillez
Para saber hasta dónde llegan los límites de lo trascendental, es necesario un humanismo fuera de lo común. Desde el momento en que el respeto, la compasión, la empatía y la sabiduría (cimentadas con buenas cantidades de amor), la dignidad humana perdurará para siempre. Con esta actitud, y en lo más profundo de nuestro ser, todo alcanzará la perfección de la sencillez, elevándola a esta por encima de sus activos depredadores sociales.
Todo ese ruido molesto que no nos deja pensar en paz y en calma desaparecerá. Ya no será necesario buscar ni encontrar enemigos y tus defectos en los demás.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

