Un Gobierno títere de su ambición por el poder
¡Menuda banda de mentirosos! Prometen y defienden lo contrario con el mismo morro que defendían eso mismo al revés. No una vez, que puede ocurrirle a cualquiera, rectificar es de sabios. No, cambian de criterio según les convenga a ellos mismos, sin importarles nada más, ni su dignidad.
Su palabra vale cero. Una persona sin palabra es una persona sin fundamento, sin credibilidad alguna. Merece el mismo respeto y consideración que su consistencia y personalidad: ninguno.
Quien pacta con delincuentes es uno más. Quien además paga un precio a cambio de poder es un corrupto sin límite y uno tiene vergüenza. Soy educado y respetuoso con todos, pero me rechinan los caras duras. No se puede negociar jamás con fugados de la justicia. Quien debe cumplir y hacer cumplirla ley no puede hacer trueques en su beneficio jamás, con delincuentes ni te cuento.
Quien da impunidad a delincuentes no respeta el poder judicial, ni el Estado de derecho y menos la igualdad de todos ante la ley.
Creo que me cansé, les toca a otros lidiar con semejante indecencia a ojos de todos. Me pregunto: ¿por qué los medios se muestran tan contemplativos cuando se violan derechos, libertades y se implantan sin pudor comportamientos así, dándoles rango de democracia representativa cuando la realidad es un pacto impresentable e infumable?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

