Israel, así no

1 de Diciembre del 2023 - Horacio Torvisco (Alcobendas)

El conflicto entre Israel y Hamás tiene unas víctimas inocentes muy claras: el pueblo israelí y el palestino, aunque no en la misma proporción, todo hay que decirlo. Un Gobierno de la ultraderecha ortodoxa israelí, cada vez más cuestionado por sus propios conciudadanos, exige, a través de su primer ministro, de forma malhumorada y prepotente una aceptación incondicional y sin fisuras a su genocida agresión al pueblo palestino. Esta actitud de Netanyahu ante las críticas de la ONU, España y Bélgica, estos dos últimos en calidad de representantes de la UE, es un insulto a la inteligencia y a la moral. Es inaudito que un solo país, eso sí protegido por el amigo americano, pisotee el derecho y las instituciones internacionales haciendo caso omiso de sus sensatas recomendaciones y debilitando, cada vez más, el entramado diplomático internacional algo que preconiza, si esta actitud de desprecio continúa, un futuro muy inquietante para el mundo.

Cartas

Número de cartas: 49536

Número de cartas en Marzo: 113

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador