Gracias al pueblo del Belmonte
Ante el desgraciado suceso ocurrido a mi padre el 13 de diciembre de 2010, mediante la presente quiero mostrar públicamente mi agradecimiento por la colaboración y el apoyo recibido por parte de la ciudadanía en general y de la prensa. Pero de manera muy especial quiero dar las gracias a los vecinos de San Bartolomé, Bomberos de Asturias, Protección Civil, Guardia Civil, Guardería de Pesca, Policía Municipal, H.C., alcalde de Belmonte y a la concejala Rosa. Sin el ingente despliegue realizado por todos ellos estos momentos serían mucho más difíciles de asumir.
Por todo ello, gracias, Belmonte, gracias Asturias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

