La directiva del Sporting debe dimitir
Se debería pedir la dimisión de esta directiva incompetente, débil, mal asesorada, presa fácil de los profesionales y sus representantes obsesionados con las grandes cantidades de dinero que les cae encima de la mesa, cobrando sueldos millonarios por hacer una labor que cualquier administrador la haría. Sólo se preocupan de dar privilegios a pelotilleros y vividores para que manipulen y los tapen. En el tema de José Ángel perdieron la poca credibilidad que les quedaba. En mi opinión, la operación era buena. Una directiva, si ve que la operación es buena para el club, tiene que tirar para adelante, asumir riesgos, aunque luego se equivoque. No tengan miedo de poder perder con el Málaga. Los clubes se hacen fuertes comprando y vendiendo futbolistas, pero para ello hay que tener un director deportivo que sepa, que dé confianza, tener buenos ojeadores, porque si no, para qué sirve vender un galgo para luego comprar dos podencos. En este ciclo se llevan fichados cuarenta futbolistas y la flauta sigue sin sonar. Qué desastre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

