Dios sí existe
Hace unos días, la prensa de Barcelona publicó en los periódicos que Dios no existía. «No hay Dios», afirmaban rotundamente y muy seguros de si mismos. Yo no he podido resistirme a escribir unas líneas como respuesta. Mi nombre es Laurentino Díaz Fernández y quiero decir una cosa clara: yo he visto a Dios y lo vi bien claro. No estaba solo. Junto a él estaban Jesucristo y la Virgen María. Los tres juntos se aparecieron en mi habitación. Yo estaba acostado y ellos miraban para mi. Como no hablaban ni decían nada, yo les hice un gesto. Entonces, Dios se recostó sobre mi. Él quería hablarme y yo, en vez de preguntar, me asusté. Me asusté mucho. Entonces Dios desapareció. Fui un cobarde, le tenía que haber hablado pero no se me ocurrió nada que decirle. Pero desde entonces no tengo ninguna duda de que Dios exista y mi conciencia no me dejaba estar tranquilo si, en un periódico como éste, no salía reflejada la verdad que yo creo. Hasta siempre, muchas gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo