Sobre los cambios en el contenido sexual de Twitch
La plataforma de streaming Twitch ha anunciado que a partir de ahora va a consentir el contenido que resalte deliberadamente los pechos o nalgas, bailes eróticos o muestre senos y genitales de aspecto ficticio. Donde ayer Twitch era intransigente, hoy es de lo más laxo. Las consecuencias de esto ya las podemos observar, con una gran cantidad de streamings promoviendo prácticamente la pornografía.
Muchas creadoras de contenido de la plataforma ya se han pronunciado en redes, denunciando unos cambios que denigran a la mujer. Estas creadoras cada vez se sienten más estereotipadas por el lugar donde trabajan. Con esto, Twitch lo único que consigue es reforzar el prejuicio sobre la sexualización de las mujeres en la plataforma, premiando a las que generan un contenido de ese estilo y opacando a las que crean un buen contenido al margen de la sexualización.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

