No distinguen lo público de lo privado
Enternecedor. Día 23 de diciembre, 17 horas. El avión, como suele ser habitual, ha llegado con una hora de retraso. Durante la espera en los pasillos de la terminal del aeropuerto nos habíamos cruzado varias veces. Comienzan a salir los pasajeros procedentes de Madrid. Ella sale de las primeras. Se abrazan con ternura y efusivamente. Al fin juntos. El milagro de la Navidad, el reencuentro. Hasta este momento todo normal y lógico. Por fin lo reconozco, se trata del consejero de Economía del Principado de Asturias. El responsable de la política de austeridad y sacrificios al que nos van a someter a todos los asturianos.
En la puerta de salida les está esperando el chófer que los dirige al coche oficial, por cierto aparcado en lugar no permitido por lo menos durante una hora y media.
Como conclusión «la casta política dirigente» no tiene arreglo. No son capaces ni aun en los momentos más íntimos en distinguir entre lo público y lo privado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

