Sin jóvenes no hay pensiones
España está sufriendo una disminución de la natalidad. Esta situación genera una problemática futura para el país. No solo por cuestiones demográficas, sino también económicas. La baja tasa de natalidad impacta directamente en la estructura social del sistema de pensiones. Hay que incentivar políticas para aumentar la natalidad. Promover y facilitar el entorno familiar es necesario para salvar el futuro de nuestras pensiones. La estabilidad económica de la nación depende de ello.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

