¡Felices comilonas!
Por el talante que demuestran las personas en estas fechas navideñas, todo son comilonas fraternales por doquier; aunque a la hora de rascarse el bolsillo, las enturbien, en beneficio de las "rémoras" que aprovechan la campaña de las luces y los villancicos.
Aunque sea una gilipollez, en vez de dedicar unos pocos días al año a querernos tanto y "to er mundo e güeno", ya se podrían organizar, más a menudo, estos hermanamientos tan filántropos, para que trasciendan en el buen obrar con nuestros congéneres.
Parece como que hubiera que parar el ritmo desquiciado de esta sociedad en estas fechas para engrasar la absurda maquinaria que mueve el mundo con tanta injusticia social, usurera y bélica.
Una vez pasada la tradición, continuaremos con las pantomimas de buena fe e indigestiones, hasta el próximo año.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

