El Colegio Nazaret y los mayores
En mi familia, la Navidad da comienzo con las vacaciones de mi nieto, cuando en el Colegio Nazaret de Oviedo celebran una gran fiesta en la iglesia de San Pablo.
Todos los años nos sorprenden recordándonos qué celebramos en estas fechas y siempre se nos escapa a los padres y abuelos que asistimos alguna lagrimilla, y ya van diez años en mi caso.
Pero este año no tengo palabras suficientes para expresar lo que el corazón me dice: que el colegio invitara a un grupo de residentes (yo prefiero llamarlos cariñosamente abuelos) de la Residencia de El Cristo para que participaran de forma activa con sus poesías y celebrar una fiesta intergeneracional, me hizo sentir, como abuela y madre que soy, emocionada, agradecida, llena de alegría y esperanza. Quiero daros las gracias con esta carta.
Gracias a todas las personas tanto del Colegio Nazaret como de la Residencia de El Cristo, que habéis hecho posible este momento: mi aplauso y mi cariño.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

