Rafael, una voz especial
Exhalar el aire a través de las cuerdas vocales, a pleno pulmón, con toda el alma y con una voz privilegiada es un regalo de la naturaleza.
Además de quedar grabada, a modo de canción, en la memoria, igual de ordenada que sus partituras musicales, me hace retroceder en el tiempo y revivir momentos de sinceridad y adolescencia. Lo grandioso es que el amor sigue latente en el recuerdo, y lo vuelve a evocar cuando los circuitos cerebrales se alinean con esas melodías.
La otra noche vi la película "Cuando tú no estás (1966)", de nuestro querido e internacional Rafael. Sus canciones me hicieron sentir por unos segundos la plenitud íntegra de aquellos tiempos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

