La Nueva España » Cartas de los lectores » Caminito de Bruselas

Caminito de Bruselas

22 de Enero del 2024 - Luz María Méndez González (Gijón)

El próximo 23 de enero, compañeros sufridores en la desgracia de la ocupación, nos va a representar en el Parlamento de la Unión Europea la plataforma de afectados por la ocupación. ¡Gracias!

No es agradable el dicho de "mal de muchos, consuelo de...". Pero sí; esta vez somos muchos. Pero no tontos. Sí confiados, sí idealistas que creen que todos merecen una oportunidad sin discriminación de raza, sexo, ni edad; y en consecuencia ofrecemos nuestro inmueble sin cortapisas.

Los organismos públicos nos discriminan a nosotros por ser consecuentes con estos ideales. Nos conducen a tener miedo a alquilar a mujeres, a madres con niños menores, y de otro país. Si nos abrimos a los ideales, nos perdemos en la realidad del sistema en el que vivimos; nos quedamos sin protección.

Creemos en el derecho a la vivienda, y que su importancia es crítica en ciertos casos de vulnerabilidad, pero costearlo es deber de todos como sociedad; no de un propietario.

Si a los organismos públicos les desborda, qué decir de un particular.

¡Ánimo, plataforma!

Cartas

Número de cartas: 44795

Número de cartas en Marzo: 10

Tribunas

Número de tribunas: 2025

Número de tribunas en Marzo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador