El Smartphone y la soledad
No hay nada que hacer contra el oráculo endiosado del teléfono inteligente o Smartphone. Hemos perdido la batalla. Nos ha abducido e idiotizado como títeres. El que suscribe reconoce su derrota, aunque generalizar es poco inteligente (eso era antes), ahora somos todos autómatas.
La dependencia que ha generado a sus usuarios se ha convertido en el efecto contrario de la idea de su invención, que era tecnología de última generación en el bolsillo, con las respuestas más inverosímiles y rebuscadas. La sabiduría estaba asegurada para saborear el poder. ¡Miaaaauuu!
Cada día estamos más esclavizados por este vil traidor; desde los más pequeños (con cambios significativos de cognición, rabietas...) hasta los más mayores que ya se encargan de gestionar la eutanasia por la App. La pérdida del cariño y las relaciones humanas más tradicionales buscan el camino de la soledad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

