El bosón y el felón
La infraestructura piramidal en la que está basado el mundo tangible donde vivimos es un proyecto díscolo que se ha ido formando anárquicamente en la materialización antinatural de su desarrollo caótico.
Hay personas que hacen política basada en este tipo de acracia como si fueran la solución a este sinsentido de dudas y mentiras. Situarse al nivel de las partículas subatómicas (como la del bosón de Higgs, la Partícula de Dios) para materializar sus elucubraciones sobre el perdón a los benevolentes amnistiados a cambio de experimentos de laboratorio puede ayudar a extinguirnos del mapa político cual explosión contra las leyes del universo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

