La Nueva España » Cartas de los lectores » Que venga Diógenes

Que venga Diógenes

7 de Febrero del 2024 - Adela González Casal (Langreo)

Cada día tengo más claro que Pedro Sánchez es un gran enfermo, habitado por una obsesión: la del brillo absoluto de su propia persona, por medio del control -absoluto también- del poder a costa de cualquier cosa: ya sea mentir con alevosía, vender su alma al diablo o destruir España, para lo que va por muy buen camino.

Sí, pienso que está muy enfermo y que debería ser internado rápidamente en un hospital psiquiátrico. Pero no he de negar que demuestra una gran -¿y pérfida?- inteligencia para alcanzar sus fines. Poco a poco, primero solapadamente y ahora, ya con un descaro que él equipara a la virtud, ha ido envolviendo a todo el mundo, atando bien los cabos a cada paso que da, para que nadie pueda impedir lo que pretende.

No hay nada más peligroso que un enfermo clarividente y decidido a alcanzar un fin retorcido y malvado. Pero, realmente, ¿nadie puede impedir esto? ¿No hay entre sus propias filas alguien decente, que tenga un mínimo de conciencia, para reconocer el mal que su líder está multiplicando, y mostrar el valor de dar un paso al frente contra su acción arrogante y destructora? ¿Y qué hace la oposición, dividida y poniendo paños calientes donde hace falta un bisturí bien afilado? Andan en trifulcas de patio de vecinos, peleados, desunidos, cuando nos están matando a España. ¡Qué vergüenza! Son igualmente peligrosos los que ven a ese enfermo clarividente ir consiguiendo sus fines y miran para otro lado o no tienen el valor de apartar sus diferencias, para buscar el bien de España y de todos nosotros.

Venga Diógenes con su candil, para ayudarnos a encontrar a esos hombres y mujeres de una pieza, que no tengan miedo a la verdad, a remangarse, a tomarse de las manos, a meterlas en ese barro sucio y a hacer lo que haga falta para limpiar este país y que podamos seguir avanzando. ¿De verdad no hay nadie? Yo aún tengo esperanza y quiero pensar que sí.

Cartas

Número de cartas: 45597

Número de cartas en Julio: 58

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador