La Nueva España » Cartas de los lectores » La UE nos hará cumplir con los topes de déficit y deuda

La UE nos hará cumplir con los topes de déficit y deuda

12 de Febrero del 2024 - José Luis Álvarez Lauret (Gijón)

Según informaba LA NUEVA ESPAÑA del domingo 11 de febrero, la UE sella el acuerdo de reforma de las reglas fiscales, manteniendo el techo del déficit en el 3% del PIB y el de la deuda en el 60%.

Al leer la noticia, lo primero en que pensé es: ¿cómo se las va arreglar este Gobierno para cumplir con esos topes, tanto de deuda como de déficit, cuando llevamos viendo que, año tras año, lejos de tratar de reducir ambos índices, deja que se disparen alocadamente y sin freno?, y, por si fuera poco, sigue prometiendo miles de millones, que no tiene, a todo el que se le ponga por delante tratando de impedirle seguir ostentando el poder y el mando a distancia del BOE. No quiero pensar en lo que va a heredar el que tenga que hacerse cargo del Gobierno el día que el señor Sánchez se vaya, o lo hagan irse a casa, creo que no va a haber cinturón al que no le sobre un buen tramo en su longitud. ¡El tiempo nos lo dirá!

Cartas

Número de cartas: 44795

Número de cartas en Marzo: 10

Tribunas

Número de tribunas: 2025

Número de tribunas en Marzo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador