La Nueva España » Cartas de los lectores » Dani Alves (caso mediático)

Dani Alves (caso mediático)

24 de Febrero del 2024 - José Viñas García (OVIEDO)

En un baño encerrados, solo ellos dos saben lo ocurrido allí en la intimidad. No hay juez, ni nadie más (solo ellos dos), que pueda saber con certeza lo ocurrido.

¿Por qué creer a la mujer y no al hombre?

La sensación es que todos añaden suposiciones que no deberían ser pruebas y verdad. Respetar la presunción de inocencia sería lo correcto por todos, por el juez con mayor motivo. Las sentencias de este tipo de casos no debieran ser determinadas por conjeturas, presiones e influencias de un ministerio que, incapaz de dar solución a las muertes y violaciones de mujeres, tomó el atajo de crear leyes discriminando ante la ley a todos los hombres (no a ese culpable, a todos los hombres) cuando fueran acusados por mujeres, ellas tienen la verdad, ellos unos pervertidos y violentos sin más miramiento. Yo me niego a ser catalogado por niñatas frustradas de ese modo. ¿No tienen hijos y nietos ustedes? Pues sepan que con estas leyes de género, con ese "solo sí es sí", con ese "yo te creo hermana" allanan el camino de las injusticias sobre ellos. ¿Dónde dejamos la igualdad de todos ante la ley?

Nadie la obligó a entrar a un baño con un señor después de estar muy animaditos y calentitos los dos fuera de él.

No la obligó, un famoso casado sin su pareja tal parece que no entra a un baño con una mujer a recitar poesía: hipócritas. En ese aspecto no defiendo a Alves, ni a ella, sabiendo que tiene pareja, y ella también lo sabía que la tenía (es un famoso, muy famoso), ambos estaban en una situación de complicidad en plena anormalidad aceptada.

Sobre ese "sí hasta que diga no" perfecto. Pero, también pudiera ser "sí todo el rato, hasta que me arrepienta de lo que he hecho, sabedora de que un juez y una sociedad misándrica y puritana me darán credibilidad y razón". No quiere decirse que este sea el caso, aunque también pudiera serlo.

Después de dicho todo esto, si Alves la forzó (cosa que no sabremos nunca con certeza salvo que él reconozca tal acusación) debería de pagar con toda la contundencia de la ley ¡Ojo! Pero no aceptar jamás juicios paralelos ni mediáticos en la plaza Mayor por parte de misándricas dispuestas a llevar a la hoguera a posibles inocentes por el hecho de ser del género masculino. Estas feministas quieren colocar a esta sociedad en contra de hombres y mujeres que se aman y que juntos se complementan y disfrutan de la génesis biológica atractiva, sensual y sexual con total naturalidad. Lo otro, son delitos y violencia de delincuentes y violentos que nada tiene que ver con machismo y violencia estructural como dicen con toda la alegría estas misándricas. La sociedad al final no las cree, vean que no las votan ni sus vecinos.

Recuerden, hombres y mujeres son buenas personas en general, a quien hay que perseguir es a los malos, no convertir en malos a los buenos por frustración personal o colectiva. Una máxima: "Vale más que cien culpables estén sueltos, que un solo inocente pague por lo que no ha hecho"

A ese Ministerio de Igualdad, decirle: si no formas parte de la solución, ya eres parte del problema.

Cartas

Número de cartas: 45589

Número de cartas en Julio: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador