La Nueva España » Cartas de los lectores » La mentira viene del progresismo, la lluvia del cielo

La mentira viene del progresismo, la lluvia del cielo

25 de Febrero del 2024 - Ignacio Castañón Martínez (Langreo)

Confundir un gladiador con un emperador refuerza el argumento de los progresistas que se callan con las ejemplares dictaduras progresistas pero se indignan con algunas democracias, se puede ser más mezquino... El emperador progresista tiene cada vez más poder territorial que arrebata sigilosamente a sus afiliados, enviando a la arena del circo gladiadores que defienden la pluralidad. El pueblo se mantiene feliz incluso en tiempos difíciles siempre que haya granos de pan y juegos en el coliseo, que traducido al progresismo son más ayudas a costa de los trabajadores y juegos de creación de empleo público. A nuestro emperador progresista no le tiembla la mano contra la corrupción después de firmar con la otra las rebajas penales a los prevaricadores, entiendo que Tito Berni y Koldo lo copiaron de Calígula y Nerón, sinceramente es genial. La verdad se corrompe tanto con las mentiras del emperador progresista como con el silencio que el público del Coliseo progresista mantiene de una manera infame a la espera de unos denarios. La actuación política conforme a los principios de la democracia y de la ley proporciona la gloria y el respeto a políticos que arriesgaron sus vidas en una infame dictadura para después sufrir amenazas de muerte que doce familias de un partido olvidado sufrieron con el asesinato de un ser querido, exigir a los cómplices de sus asesinatos que pidan perdón y los condenen demuestra que para el felón progresista exige solo cuando hay votos para mantener su megalomania, los muertos le molestan, los asesinos no, los sumisos progresistas con una autoestima deficiente y una moral vomitiva no tienen autoridad a exigir nada mientras no respeten a los demócratas asesinados y respeten a sus asesinos. Políticos que lucharon contra una infame dictadura seguidos de amenazas de muerte por miembros de un partido fundamental para el progreso de España según la biblia del progresismo son una izquierda de baja por intensidad que no se puede comparar con la intensidad de otros políticos de izquierda que lucharon protegidos por orden familiar y social, ser valiente es ir hacia adelante, ser cobarde es ir hacia atrás, frase que define a los progresistas aburguesados, como dice la canción, ahora es demasiado tarde, progresista. La vida es como caminar en la lluvia, uno se moja o se esconde.

Cartas

Número de cartas: 45589

Número de cartas en Julio: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador