La Nueva España » Cartas de los lectores » La ministra Montero y Ábalos

La ministra Montero y Ábalos

27 de Febrero del 2024 - David Prado F. Villarmarzo (Gijón)

María Jesús Montero, a la sazón consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía durante la mayor trama de corrupción moderna ocurrida en España, conocida por los ERE, hoy ministra de Hacienda del desgobierno de España y vicesecretaria del PSOE, la mano derecha de Sánchez, no tiene desparpajo y me atrevería a decir que tampoco vergüenza.

Esta saltimbanqui mujer -dando saltitos en Ferraz cuando perdió las últimas elecciones generales-, que habla con chapandongo -seguramente para que no entendamos lo que dice-, se lanza ahora al cuello de su compañero Ábalos, también mano derecha de Sánchez, exministro y exsecretario de organización y diputado actual del PSOE, para que abandone urgentemente su escaño en el Congreso, aunque no lo hace (cuando escribo este artículo se mantiene como diputado aunque le expulsan del partido).

Esta señora es la misma que les decía a los gallegos: "Nos habéis mandado a Madrid a un tal... Feijóo", o sea, que es una desmemoriada total. Lo digo también porque cuando los ERE no denunció, ni dimitió -no se le pasó por la cabeza un segundo-. Sí, ya sé que no estuvo imputada, tampoco Ábalos lo está, por ahora. Lo de su paso por los ERE es de nota, no sé si es que es una incompetente total, que no se entera de nada, que lo sabe y lo calla, que protege a los delincuentes -bueno, ahora quiere amnistiar a un montón de ellos- o que ni está ni se la espera. Eso sí, de lo que estoy seguro es de que sigue siendo ministra, todavía.

Ábalos tiene mucho que contar a los españoles, por favor, que no se calle, que revele todo lo que nos están ocultando, ¡caiga quien caiga!, incluido el inquilinato monclovita.

Cartas

Número de cartas: 45589

Número de cartas en Julio: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador