La Nueva España » Cartas de los lectores » Señor Rajoy, los experimentos, con gaseosa

Señor Rajoy, los experimentos, con gaseosa

9 de Enero del 2011 - Ángeles López Suárez (Navia)

Al popular «dicho» me remito para dar mi opinión sobre la nueva candidata del PP en Asturias. Y es que, dada la crítica situación por la que estamos pasando en Asturias y en España entera, el señor Rajoy muestra su cara más blandengue nombrando a esta señora, que ni Dios conoce, como redentora y salvadora en un momento en el que Asturias lo que necesita es experiencia, inteligencia, madurez, conocimiento y, por qué no decirlo, un poco de agallas y mano dura dentro de un partido que, como los demás, se deja llevar por un puñado de chupones, oportunistas y envalentonados politiquillos de segunda que anteponen su ánimo de popularidad, poder y enriquecimiento al bienestar de una sociedad enferma, pobre y caduca, que agoniza sin remedio.

Señor Cascos, somos muchos los asturianos que teníamos puesta en usted una última esperanza para resurgir, y a la vista está que son otros los intereses del señor Rajoy nombrando una candidata, que mis palabras no la ofendan pero mal empieza su andadura tildando de «puñaín» de militantes a los que se van a ir. Somos votantes un «puñaón» los que no vamos a votarla, porque, sinceramente, no nos fiamos nada de sus sobradas declaraciones y mucho menos de su experiencia.

Y es que aquí no estamos para enseñar a nadie. Estamos para trabajar, y trabajar duro y serio, con rigor y sin contemplaciones, con fuerza y sin complejos.

Complejos que el señor Rajoy parece tener a «paladas», y es que hay momentos en los que más vale ponerse una vez colorado que cien veces amarillo.

Señor Cascos, funde un partido, yo seré la primera en votarle y puede estar seguro que son muchos los asturianos que piensan como yo.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador