Me voy del PP de Mariano Rajoy
Por mi convicción liberal conservadora de que sólo en un régimen de libertades los hombres podemos vivir con dignidad; porque estoy convencido de que un partido de derechas, esto es, liberal conservador, debe ser el escenario donde los afiliados concurran como individuos libres; porque sólo puedo compartir y aceptar lo que previamente ha sido objeto de debate crítico, y que, a tal fin, haya sido tratado en congreso; porque una libertad saludable sólo es posible mediante el ejercicio de la palabra discordante y de la opinión discrepante; porque no otro puedo asumir sino el principio de que, en la toma de decisiones, “cada hombre, un voto”; porque, por otro lado, desapruebo el ejercicio despótico de la ejecutiva nacional del partido; porque no apruebo que una ejecutiva me impida disfrutar de mi derecho constitucional a elegir a quien me va a representar; consiguientemente, por aquellas convicciones y por estas discrepancias, he solicitado mi baja como afiliado al Partido Popular.
Si don Francisco Álvarez-Cascos decide encabezar una organización política que enarbole los principios liberal conservadores, solicitaré el ingreso en su organización.
Es en la esperanza de que don Francisco se decida a llevar a cabo un proyecto liberal conservador no sólo en el ámbito regional, sino también en el nacional, y en apoyo del mismo, por lo que hago pública mi baja en el Partido Popular de don Mariano Rajoy.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

