La Nueva España » Cartas de los lectores » Como en casa, pero mejor

Como en casa, pero mejor

6 de Enero del 2011 - Familia Fernández de Vera (Oviedo)

Cuando un familiar se muere tras una enfermedad, una mezcla de sentimientos y emociones afloran. Para el caso de la familia de Miguel A. Fernández Coronado, uno destaca entre todos ellos de manera muy clara: el de la gratitud.

Son muchas las personas que nos han ayudado y alentado durante este proceso a las que estaremos agradecidas para siempre. Entre todas ellas destaca un equipo humano excepcional, que ha acogido nuestro pesar como si de la propia familia se tratara cuando ya nadie podía hacer nada por su salud. Se trata de la Residencia Quavitae Mapfre en La Florida.

Desde el primer día los gestos de atención y cariño nos sorprendieron a todos por lo mucho que superaban las funciones del servicio que esperábamos recibir. Encontrar a alguien que haga bien su trabajo, ya de por sí resulta gratificante. Pero encontrar a gente en la rama sanitaria que lo haga compadeciéndose, en su sentido de “padecer con el otro” resulta verdaderamente excepcional.

Por sus sonrisas, por su delicada atención, por los pequeños grandes detalles, por poner los medios de la residencia a nuestra disposición, por su simpatía y en definitiva por facilitarnos todo lo que estaba en sus manos para aliviar nuestra carga, muchísimas gracias.

No habría espacio para nombrar a todas las personas que nos han atendido con tan cálida dedicación así que damos gracias de manera generalizada a todos por el cariño, la atención, el ejemplo de profesionalidad comprometida, y por hacer que nos sintiéramos como en casa, pero mejor.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador