Preocúpense también por los no fumadores
Me explico, yo fui fumador, lo dejé hace 18 años, alternaba en bares al igual que los fumadores, me gusta jugar al dominó, cartas, etcétera.
Sólo podía jugar desde que comía hasta las cuatro y media de la tarde; a partir de esa hora, todo se cargaba de humo, pero lo más gracioso me parece que es que los hosteleros se preocupaban y preocupan sólo por los fumadores, como si los no fumadores no les importaramos absolutamente nada, cuando gastamos lo mismo que ellos.
En Europa existen países en los que está prohibido fumar y hay fiestas y juerga igual.
Ahora señores hosteleros si ustedes creen que van a la ruina, pidan que se anule la ley y se fume, aunque a mi no me guste.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

